Después de tanto tiempo...

Retomo el blog, encuentro una entrada a medio escribir y la publico, aunque me doy cuenta de que dejo una idea en el aire que no recuerdo cuál es... Pero para demostrarme que esto es útil, recomiendo el libro a un amigo y a ver qué me dice.
Mucho he leído en estos meses. Realmente bueno, algunas cosas. Como por ejemplo, Mi Ántonia. Pero ya escribiré más adelante.
Ahora, sólo un qué tal sí. Me he leído Mi hermano persigue dinosaurios. No me arrepiento. Como los italianos pueden ser es fresco y ágil, y con el valor de un testimonio en primera persona.
Hablamos hoy en día de integración y de respeto, pero tiene que ser algo más que un eslogan. No te planteas las cosas en esos términos, hasta que te tocan de cerca. Y creo que la reflexión nos puede ayudar a todos. Útil, creo, como la Lección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zoom, de Andrea Ferrari

Libros para empezar a leer

El Quijote, de Cervantes