No me gusta el autobombo, pero como me preguntáis...

Es lógico, o me lo parece, que la gente pregunte si estoy, voy a, o pienso escribir otro libro. Yo mismo no sé responder a esa pregunta: por una parte, tengo tanto que leer...; por otra, tengo varios proyectos en el tintero, pero sin saber muy bien cómo terminarme esos quesos. Así que -de momento, y para aquellos que tengan interés en ver cómo se me sigue dando eso de escribir-, aquí os dejo una primicia, un relato: "Un truco y final". Lo he publicado en Amazon a modo de prueba, sé que eso lo limitará a algunos lectores, pero seguiré investigando formas de hacerlo más accesible. La licencia está pensada para que se pueda compartir por Kindle. Algunos lo leísteis. De todos espero vuestros comentarios, en serio.
Es fácil que situéis el momento en que lo escribí, el contexto, y el tono del relato avanza estados de ánimo posteriores. Quienquiera saber más, que me contacte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zoom, de Andrea Ferrari

Libros para empezar a leer

El Quijote, de Cervantes