Derecho del lector: abandono...


EL PERFUME DE LA DAMA DE NEGRO


rialto 11-belen rubiano-9788417007751

En estos días, ya comenté que tengo en stand by Rialto 11. Para las noches de insomnio cogí algo que pretendía ser más ligero: El perfume de la Dama de negro, de Gaston Leroux (del que disfrute sobremanera al leer "El misterio del cuarto amarillo" y "El fantasma de la Ópera" -del que, por cierto, no sé si me recomendáis la película musical). Nada. Voy a ejercer el derecho a abandonar un libro. No puedo decir que me esté disgustando, pero llevo 66 páginas y sólo me ha contado la vida y milagros de Rouletabille y levemente introducido lo que acontecerá en las siguientes páginas, por lo que me he cansado y voy a pensar en qué faena me meto en breve. Ya os contaré. Quizás intente abordar Rialto 11. O poemas, o qué se yo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zoom, de Andrea Ferrari

Libros para empezar a leer

El Quijote, de Cervantes