Los libros son para el verano (IV)



         Imagino que ya conocéis De Libris. Puede que haya hablado del tema antes, pero tendría que buscar el post y eso ya lo hace Google. Es una base de datos con reseñas de libros y crítica sobre su contenido que es una buena referencia a la hora de buscar lecturas y especialmente útil a la hora de aconsejar libros a jóvenes lectores que se están iniciando en esta maravillosa afición. 

Siguiendo con el tema de los últimos post, veo en la bandeja de entrada un Newsletter de esta web con sugerencias de lecturas para jóvenes, público en general, ensayos y otros temas que quiero compartir con vosotros. Me atrevo a decir que las novelas sugeridas están bien escogidas, y no sólo porque entre mi lista de lecturas pendientes aparezca Una temporada para silbar y también esté en esta selección, sino porque los títulos son atractivos y abarca desde clásicos a otras lecturas más recientes.

UNA TEMPORADA PARA SILBAREspero que Una temporada para silbar sea de esas que regala Asteroide, si alguien ha tenido el placer de leerla espero que me diga si me lanzo a ella. Es que tengo eso, La ternura de los lobos, El caballo rojo, la tentación de releer El Señor de los Anillos, y otras difíciles decisiones entre manos. A la vez os deseo que déis con el título adecuado para este periodo veraniego. He leído dos títulos interesantes de los que os hablaré en el próximo post.

La Sociedad Española de Bloggeros incondicionales recomienda hacer +1 en los post de vuestros bloggers en atención a la mejora de su autoestima...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zoom, de Andrea Ferrari

Libros para empezar a leer

El Quijote, de Cervantes